Webinar gratuita: «Supply Chain Visibility» el día 17 de Junio a las 17:00

En un contexto como el actual, en el que las empresas de múltiples industrias necesitan adentrarse en un profundo proceso de transformación digital, la cadena de suministro no se queda fuera de juego.

Pero, ¿estamos preparados para esa migración? Necesitamos digitalizar la cadena de suministro, hoy obstaculizada por diversos factores de índole cultural, económico y legal.

Durante el webinar, Óscar López, director general de FIELDEAS, hablará de modelos conectados, de transporte sostenible, de operativas 100% paperless y de la importancia de la trazabilidad completa del proceso, colocando a la visibilidad en el centro como palanca para involucrar a todos los agentes de la cadena.

En este sentido y ante la necesidad de transformar el sector del transporte para responder a las nuevas necesidades del mercado y el consumidor, y adecuarse al entorno de las smartcities, López hará un énfasis especial en la integración de la tecnología como palanca para ser competitivos y ofrecer un transporte 100% digital.

Aprenderás cómo un transporte eficaz, conectado, sostenible y con validez legal, es posible a través de la eliminación del papel en las operaciones de cargas y descargas, integrando a los actuales procesos digitales de trazabilidad y escaneo de albaranes extremo a extremo, el CMR digital con validez legal a través de la firma biométrica.

No te pierdas este webinar en el que Óscar López hablará sobre la obtención de información en tiempo real de las operaciones de transporte, la importancia de la seguridad en el tratamiento de la información, la eliminación de papel reduciendo el impacto medio ambiental, la disminución en los procesos de administración a través del albarán digital o la reducción de costes en la custodia y almacenamiento, son algunas de las ventajas de la digitalización de los procesos de transporte.

Óscar López, Director General de FIELDEAS

“Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías, la práctica totalidad de su carrera ha estado vinculada a las tecnologías móviles y su aplicación a las organizaciones, tanto en el sector público como privado.

Actualmente, Óscar López es Director General de FIELDEAS, cargo que ocupa desde principios de 2016, y que supone la culminación de un proceso que arrancó en el año 2010, con el objetivo de convertir a FIELDEAS en un referente en el mundo de la transformación digital, en general y la optimización de los procesos de campo, en particular.

Ha sido profesor en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y colabora habitualmente como ponente en conferencias acerca de la transformación digital de procesos de negocio en el ámbito del transporte, la industria 4.0 o las Smart cities”

Deja un comentario